Una vez más, en la sección cómo nos ven..., una referencia elaborada por la gente en la Red acerca de su experiencia en lakasa. Para nosotros, supone una excelente oportunidad de conocer su opinión. Es el denominado feedback. Aprendemos mucho con ello y ese es el motivo de traerlo aquí.
A nivel humano, una las experiencias más reconfortantes que vivimos en el restaurante se produce cuando una persona entra como cliente y sale como colega. Uno de esos casos fue Carlos Jimeno. Muestra de su talante ha sido el obsequio que nos hizo para nuestro primer aniversario.
Nos han dedicado un post en El jardín de Punt, un blog de gastronomía que tiene la intención de ser una guía de restaurantes. Los contenidos del blog son ámplios y muy cuidados. En referencia al post realizado sobre lakasa, hacen un relato bastante pormenorizado de su experiencia en nuestro restaurante.
El asunto de los blogs y, por centrar el tema, los de temática de cocina comienza a ser un bosque tan frondoso que requiere de gran esfuerzo caminar por sus senderos para descubrir vegetación interesante. Son los tiempos, que así corren.