No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

 

Sofreir: Freír un poco o ligeramente algo.

Cantar las excelencias de un langostino de acuicultura puede levantar ciertas reticiencias. Nosotros no somos ajenos a esa sensación.

“El escabeche debe ser elegante y poseer la acidez justa”, en estos términos se expresó Luis Alberto Lera, cocinero y propietario del Mesón del Labrador, ubicado en Castroverde del Campo (Zamora) al interrogatorio que le hicimos por teléfono acerca de las cualidades de un buen escabeche.

Todas las semanas, Julian, un hortelano que cosecha verduras ecológicas en Toledo, nos traerá los productos que la tierra haya dado en ese día.

La secuencia fue como la contamos a continuación: leyendo el blog de Juan Echanove, en la entrada de Los productores, conocimos de la existencia de Luismi, un afinador de carnes en el País vasco que, según las palabras del entrañable Juan, posee la mejor carne de vaca que se puede comer hoy en día en España. Ver el video que Luismi tiene colgado en su web y querer traer su carne a lakasa fue todo uno; a los diez minutos nos estábamos presentando por teléfono para realizar un primer pedido; a los dos días, el primer lomo entraba por la puerta de la cocina.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.