No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

 Esta vieira que traemos a Lakasa proviene de la Ría de Arousa.

El foie de oca es un producto especial... además de muy caro. Para su elaboración, retiramos las venas con muuuucho cuidado, intentanto mantener su forma lo más entera posible.

Los patos de Rouen son un producto exclusivo por su producción limitada y artesanal. Estos días, los tenemos en Lakasa. Quién mejor que Higinio Gomez Ortiz para presentarlo...

 

Ante nosotros, uno de esos ingredientes mágicos del ecosistema culinario. Para Julio Camba era el marisco que sintetizaba el mar de un modo más perfecto. La brevedad de su temporada y su efímera frescura pone difícil disfrutar de las cualidades en todo su esplendor. En el interior, aguardan cinco yemas en forma de tesoro, que entibiadas y degustadas en crudo son un placentero chute de buen rollo. Hoy, sacad vuestros mejores baberos, hablamos del erizo de mar.

Un artículo reciente publicado en el periódico El Mundo dio a conocer unos datos que nos resultaron llamativos: al año, solo un 3% del pulpo que consumimos proviene de Galicia, mientras se importan alrededor de 5 millones de toneladas desde la bahía marroquí, frente a El Sahara.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.