No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

«No half measures» (Nada a medias). La frase está sacada de Breaking Bad, la serie con las mejores críticas de la historia de la televisión, y transmite una idea clara: nunca quedarse a medias; si te dedicas a algo, hazlo al cien por cien, con toda tu alma. A esta idea y a esta serie nos entregamos en el noticiero de noviembre, cargados de los ingredientes necesarios para atrapar a la audiencia. Nos echamos a perder, de la mejor manera que sabemos: ¡cocinando!

Es evidente que el noticiero de este mes de noviembre, inspirado en la serie televisiva Breaking Bad, ha sido a efectos visuales uno de los más logrados hasta la fecha. Tras el montón de halagos recibidos por este trabajo, nos parece interesante dejar una recopilación de las fotos y las ilustraciones realizadas durante su confección.

El fotógrafo y responsable artístico de la sesión fue David de Luis, y las ilustraciones corrieron a cargo de Luis Frutos. Los dos son más que amigos de lakasa y su ayuda ha sido impagable durante este tiempo. De su profesionalidad que hablen sus fotos y sus dibujos...

 

Inauguramos sección en el blog con el nombre En "kasa" de... que nos llevará a visitar colegas para conversar acerca de este mundo de la gastronomía.

Y empezamos con todo un main course: Sacha, cocinero y propietario del restaurante que lleva su nombre. 

Así se las gasta nuestro Abél cuándo le pides un café...

Sacamos de nuevo los micrófonos a la sala para dar la palabra a esa señora a la que todos queremos seducir, a Doña clientela. En esta ocasión buscamos conocer su opinión acerca del binomio cocina-sala; qué grado de satisfacción espera de cada uno de ellos en su experiencia gastronómica; y que nos lo exprese con un valor porcentual.

  • Sinceramente, tenemos que reconocer nuestra sorpresa por el equilibrio en las opiniones. La media recogida en la votación es la que mostramos en la foto. La afirmación de que esto es un restaurante y lo más importante es comer bien comienza a ser tan cierta en estos tiempos actuales como la necesidad de sentirnos bien tratados.
  • La importancia de la sala cada vez es mayor, lo cual nos alegra, y juega un papel crucial en la valoración que realiza un comensal de su experiencia en un restaurante.

Nos encantaría conocer más opiniones. ¿Te animas? Gracias...

Del letrero al convencimiento

El letrero es antológico. Tanto como para querer encaramarnos, tras el correspondiente permiso, al edificio de oficinas del que cuelga dicho rótulo en plena glorieta del Cuatro Caminos y hacernos la foto ante la atónita mirada de los transeúntes. Una imagen para una temporada capital en lakasa. Todo va a ir bien. Hacemos de ese eslogan arrollador nuestro convencimiento.

lakasa, en plan playero

Nos ponemos playeros para esta edición especial del noticiero… Lo dejamos en este enlace.

"Mediodía" y "aperitivo", dos palabras que riman muy bien... "Terraza" y "tarde", otras dos que, juntas, tampoco quedan nada mal.

Aquí, un breve manual con ideas acerca de cómo conjugar  estas voces:
- Desde Galicia, Vermouth Nordesia rojo (uva Mencía) y blanco (uva Albariño).
- Desde la Bretaña francesa, sidra ecológica del "Manoir de Kinkz" y Pommeau (36 meses en barrica).

Para el tema de vermouth, hemos arrinconado al gran Flequi, de Latintoreria, para que nos ilustre en 3 minutos sobre esta bebida tan siempre de moda. 

Traemos a este espacio del blog el resumen de los audios con la colaboración semanal que César realiza en la radio, en la Cadena SER.

La receta: pan de Panic, huevos de oca de Higinio y papada curada de Maldonado.

A veces, a la felicidad, se llega por el camino más corto: Sensaciones.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.