No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

 

En esta ocasión, para el noticiero de febrero, ponemos el foco en siete episodios estelares de la gastronomía en los que la genialidad aparece para provocar un giro en el rumbo de la cocina. Allí nos hemos metido. Miniaturas históricas revisionadas con nuestra particular clave de humor que sirven como hilo conductor para presentar toda la actualidad de lakasa durante este mes. Os invitamos a disfrutar del paseo por la historia. #buenviaje

Cerramos el 2014 con este video a modo de balance en imágenes, un año inolvidable. Gracias a todos por hacerlo posible.

Que entre ya el 2015.


El Consejo de Administración de lakasa, como máximo órgano de decisión de esta Sociedad, acuerda convocar a la Junta General de Clientes y Amigos para presentar sus cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio gastronómico del 2014.

Un perspectiva poco conocida del Restaurante Diverxo. Javi, su director de sala, nos sentó a la mesa y compartió su experiencia al mando de la sala de uno de los lugares más vigilados y analizados de la ciudad.

La temporada de caza, un momento capital en la cocina de Lakasa. Tórtola, grouse, paloma y corzo ya están presentes en nuestro recetario.

Higinio, nuestro proveedor de la caza, nos lo cuenta:

Os ponemos en situación: El Equipo Navazos lo constituye un grupo de amantes de los generosos andaluces que buscan y seleccionan botas por bodegas de Jerez y Montilla para su posterior embotellado y comercialización. Dentro del mundillo, son vinos reconocidos por ser finos, complejos y de una enorme personalidad.

«No half measures» (Nada a medias). La frase está sacada de Breaking Bad, la serie con las mejores críticas de la historia de la televisión, y transmite una idea clara: nunca quedarse a medias; si te dedicas a algo, hazlo al cien por cien, con toda tu alma. A esta idea y a esta serie nos entregamos en el noticiero de noviembre, cargados de los ingredientes necesarios para atrapar a la audiencia. Nos echamos a perder, de la mejor manera que sabemos: ¡cocinando!

Es evidente que el noticiero de este mes de noviembre, inspirado en la serie televisiva Breaking Bad, ha sido a efectos visuales uno de los más logrados hasta la fecha. Tras el montón de halagos recibidos por este trabajo, nos parece interesante dejar una recopilación de las fotos y las ilustraciones realizadas durante su confección.

El fotógrafo y responsable artístico de la sesión fue David de Luis, y las ilustraciones corrieron a cargo de Luis Frutos. Los dos son más que amigos de lakasa y su ayuda ha sido impagable durante este tiempo. De su profesionalidad que hablen sus fotos y sus dibujos...

 

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.