No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Para tomar por copa o media copa.

Que nosotros conozcamos, Felix Bonilla es la persona que más controla de espirituosos. Tras el interés que despierta el "karrito" de licores que ofrecemos en la mesa, le pedimos a Felix que nos desvelara unas breves notas para adentrarnos y conocer el mundo del armañac.

Dice nuestro Juan Ángel Vela del Campo, en sus capítulos del El Bosque Goloso, que "Los cinco sentidos- gusto, oído, vista, olfato, tacto- se dan cita a la hora de potenciar el placer de la comida. Los aficionados a la buena mesa valoran cada día más la experiencia total que supone complementar los sabores en estado puro, y su consiguiente elaboración culinaria, con la presentación de los platos en la mesa, las texturas de los alimentos, el sonido (o silencio) ambiental o los olores que emanan de cada creación gastronómica. Los cinco sentidos juegan su papel en la experiencia integral que supone una buena comida."

Esta reflexión nos llevó hasta Roberto Altarejos, quien, en asuntos de vajilla, es "El Jefe". Desde su empresa, VCA Hosteleria Selección, forma, inspira y asesora a grandes cocineros del reino para sus restaurantes en temas de platos, cristales y demás. Era obligado sentarse a tomar un café con él y hablar acerca de la importancia de la vajilla en la experiencia gastronómica.

Una lista de espirituosos para tomar por copa y 1/2 copa que se ofrecerán en un karrito delante de la mesa del comensal.

A continuación, os dejamos el reportaje íntegro publicado por la Guía Repsol.

Estrenamos Lakarta de aperitivos, una oferta de sidras, finos, manzanillas, cervezas, etc, que te encuentras al llegar a la mesa.

Ennoblecemos nuestra bodega con el siguiente litado de grandes añadas de vinos clásicos.

 

Conocí a Carlos hace años, en Málaga. Desde el primer momento te contagia su simpatía, cercanía y cariño, te crea bienestar. Pronto sientes su sabiduría, esa a la que se llega de verdad por tradición familiar y conocimientos adquiridos a base de leer, cocinar y comer.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.