No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Os dejamos en su integridad el artículo de la revista Traveler que mete de lleno el steak de Lakasa en el listado de los mejores de España. 
 
 
 
Una vez más, en la sección cómo nos ven..., una referencia elaborada por la gente en la Red acerca de su experiencia en lakasa. Para nosotros, supone una excelente oportunidad de conocer su opinión. Es el denominado feedback. Aprendemos mucho con ello y ese es el motivo de traerlo aquí.
A nivel humano, una las experiencias más reconfortantes que vivimos en el restaurante se produce cuando una persona entra como cliente y sale como colega. Uno de esos casos fue Carlos Jimeno. Muestra de su talante ha sido el obsequio que nos hizo para nuestro primer aniversario.

 

 Nos han dedicado un post en El jardín de Punt, un blog de gastronomía que tiene la intención de ser una guía de restaurantes. Los contenidos del blog son ámplios y muy cuidados. En referencia al post realizado sobre lakasa, hacen un relato bastante pormenorizado de su experiencia en nuestro restaurante.

El asunto de los blogs y, por centrar el tema, los de temática de cocina comienza a ser un bosque tan frondoso que requiere de gran esfuerzo caminar por sus senderos para descubrir vegetación interesante. Son los tiempos, que así corren.

El portal de gastronomía Gastroeconomy nos ha incluido dentro de su listado de gastronovedades en Madrid.  Una relación de 20 inauguraciones registradas desde finales de 2011 que, según sus propias palabras, espera resultar útil para sus lectores foodies y, además, reflejar las tendencias del momento en la capital.

El viernes pasado, día 2 de marzo, Lakasa fue protagonista de la reseña semanal que elabora el crítico gastronómico Luís Cepeda en el suplemento On Madrid que publica el diario El País.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.