No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Complicidad Gastronómica es un blog de gastronomía escrito por Isaac Aguero, donde vierte sus experiencias culinarias. En esta ocasión, relata su visita a Lakasa.

César Martín y Marina Launay han logrado que su restaurante sea uno de los favoritos de Madrid. Él se supera cada día con platazos en los que la materia prima no conoce límites. Y ella logra que te sientas en 'Lakasa' como si fueses un habitual aunque sea tu primera vez. Sus colegas cocineros le citan constantemente por su dominio de la cocina de temporada y por lo a gusto que se está entre gente tan maja.

En el programa Zoom tendencias, un espacio semanal dedicado a destacar y analizar aquellas tendencias que marcan la forma de ser hoy en día.

El suplemento La Luna de Metrópoli, del diario El Mundo, ha elaborado un listado con los mejores steak de Madrid. Y allí estuvimos.

Desde la plataforma Vodafone nos pidieron contar nuestro día a día en la cocina y la comunicación. Os dejamos el artículo escrito en su web:

 

Carlos Maribona, crítico gastronómico en el diario ABC, nos dedicó una entrada en su blog Salsa de Chiles. Aquí os la dejamos en su integridad:

Desde la sección que poseen Los Gastrogatos en el periódico El Confidencial nos llega este artículo de lakasa que dejamos a continuación en su integridad:

El programa Las mañanas de Federico, de esradio, tiene un apartado en el que disertan acerca de gastronomía de la mano de Alberto Fernández. En esta ocasión han hablado de lakasa. Bienvenido sea.

José Carlos Capel es uno de los críticos gastronómicos más veteranos y con mayor prestigio dentro del mundillo culinario. Entre sus méritos se encuentra ser creador y presidente del congreso internacional Madrid Fusión, que se celebra cada año en la capital. Es miembro de la Academia Española de Gastronomía y autor de cuarenta y ocho libros de literatura gastronómica y de cocina. Semanalmente, en el suplemento El viajero de el diario El Pais, Capel elabora una crítica que tiene una gran trascendencia. En esta ocasión, puso el foco y la pluma sobre el restaurante lakasa. Traemos íntegra la cita y os dejamos el enlace de la publicación.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.