No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Os presentamos, otro mes más, el noticiero de lakasa, donde compartimos el balance del mes acaecido y contar los acontecimientos que el próximo nos traerá. Ya avisamos que mayo viene para chuparse los dedos.

Una nueva entrega de la serie Un café con… El espacio donde mostramos breves encuentros con gente que nos parece afín a lakasa: conversaciones interesantes que nos apetece compartir.

En lakasa creemos que un mayor conocimiento del producto posibilita alcanzar unos mejores resultados y, por lo tanto, lograr una mayor satisfacción tanto personal como profesional. Conocer para poder amar, que dijo algún clásico.

Los vinos de Jerez son unos de los grandes patrimonios gastronómicos de nuestro país. Una botella de estos vinos encierra en su interior todo un legado de conocimientos, trabajo y solera que es muy interesante conocer.

La despedida de lakaza en lakasa está siendo memorable. Este fin de semana la damos por finalizada.

Pocas veces una despedida sabe tan bien. Los restaurantes Arce y lakasa homenajeamos juntos en su adiós a la temporda de caza.

 

Comienza abril, y aquí está el noticiero de Lakasa para contar de manera breve todas las novedades, las actividades y los nuevos productos que el mes nos depara. Abril promete ser apasionante.

En días pasados, un equipo de Canal Cocina vino a realizar una grabación sobre el restaurante Lakasa para su programa Qué se cuece. Os dejamos un pequeño video con el extracto del programa:

A un buen amigo nuestro, José Agulló, el favor de los vientos le llevó hasta Colombia. Apasionado de los asuntos del comer, José se lanza en estos días a la aventura de abrir un garito en aquellas tierras, de nombre Chamberí

Presentamos una nueva sección de la web de Lakasa: un café con… . Un espacio donde emitiremos pequeñas charlas y encuentros con gente de interés que guarda una relación con Lakasa y guarda alguna relación con nuestro día a día.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.