No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

sorprender.

(De sor-, y prender).

1. tr. Coger desprevenido.

2. tr. Conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible.

...Qué suerte trabajar en una profesión capaz de provocar estas emociones...

Feliz día...

El anuncio lo hicimos ayer: abrimos la terraza de lakasa. Y, como empieza a ser ya costumbre, la respuesta de nuestros clientes y amigos no pudo ser más cariñosa.

Pues sí, por fín podemos anunciar la noticia de este verano para lakasa...

Y quién mejor que vosotros para contarlo... 

¡Qué buen rato hemos pasado! Ésta fue la exclamación que dijimos al salir del TCDesayunos que organizó la gente de Territorio Creativo al que estuvimos invitados junto con dos grandes cocineros como son Rodrigo de la Calle y Fernando Pérez Arellano

Otro mes más y fiel a su cita, llega nuestro querido noticiero, donde difundir y compartir conocimiento... ¡y emociones!

 

Nos han dado el primer varapalo en forma de crítica negativa dentro del apartado de los comentarios de una red social. Y ¡Caramba! Nos ha escocido.

 

Hoy presentamos un nueva entrega de nuestra serie Un café con… donde traemos a personajes cercanos al mundo de lakasa y compartir con ellos una breve conversación.

 

Hemos preguntado a la gente para qué vendrían a lakasa, un interesante estudio de mercado que nos sirve para sacar algunas conclusiones.

A ver qué términos empleamos para expresar que el vino Habla del Silencio 2010 nos parece “un vinazo”.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.