No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

 En esta sección compartimos una serie de enlaces a artículos de temática culinaria encontrados en la red que, literalmente, nos hemos devorado.

El próximo jueves, día 15 de noviembre, celebramos el Beaujolais Nouveau en lakasa.

 

Si nos divertimos, comemos mejor

La semana pasada Orbyt entrevistó a César sobre asuntos de la caza.  Orbyt es un quiosco digital multisoporte de la empresa Unidad Editorial, que tiene entre sus cabeceras más importantes a El Mundo, Marca, Expansión, además de un largo etcétera tanto de prensa nacional y regional como de numerosas revistas, libros y promociones.

Si  lakasa fuera una canción, qué canción sería. Hablamos con Ileana Hernández, cantante cubana de jazz y boleros, que junto a su pianista propondrán una velada musical en el restaurante:

El Noticiero de octubre. En esta ocasión, rendimos un pequeño homenaje al mundo del teatro. Un arte que, aún en estos tiempos tan duros -en especial , para ellos- nos enseñan a abrir los ojos y engrandecer nuestra capacidad crítica. En definitiva, hacernos mejores personas.

La escena gélida de una cocina vacía que almacena utensilios embalados y una sala decorada de espacios deshabitados y mesas arrinconadas se torna al instante en jolgorio con los abrazos de bienvenida que dibujan la cariñosa imagen del rencuentro. Sí, queridos amigos, ¡ya estamos de vuelta!

ültimo video de la temporada, con su despedida y sus homenajes.

Volvemos el 29. ¡Feliz verano!

Hace unos días, tuvimos en nuestra mesa a Antonio Jesús Gras, cocinero de profesión. Nos deleitó su discurso y el conocimiento que le pone a estas cosas del comer. Su blog es un buen reflejo de ello y allí dejó constancia de su visita a lakasa.

sorprender.

(De sor-, y prender).

1. tr. Coger desprevenido.

2. tr. Conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible.

...Qué suerte trabajar en una profesión capaz de provocar estas emociones...

Feliz día...

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.