No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

El pasado martes, día 3, lo que empezó siendo en la cocina un análisis acerca de la organización de la nueva carta derivó en un intenso debate del que brotaron tres preguntas concretas:
Ni Facebook, ni Twitter, ni leches 2.0. La red social del momento es ¡¡el terraceo!! No hay mejor medio de comunicación.
Corría el año 96 cuando un cocinero soñó con llenar el cielo de la ciudad de buñuelitos que lanzaba desde un globo. Las gentes, al comer aquellas piezas de queso fundente, adquirirían nuevas destrezas sociales, compartirían conocimiento y sus experiencias vitales se enriquecerían. La consecuencia de aquello fue la invención de Internet; gracias a los buñuelitos el mundo se hizo 2.0.

El programa de Orlando Lumbreras se presenta como "un Menú sonoro en Radio 3 con excitación sensorial, goce hedonista. Una delicada cocktelera, un combinado musical aderezado con una charla serena y personal; manjar hertziano a través del cual descubriremos el alma, el interior, de nuestro invitado. Sus comida, bebida y música. Los ritmos que que hacen latir el corazón. Buscando la perfecta comunión entre música y deleite." Parece que con César lo ha conseguido...

 

 

En Boca de Todos "es un espacio conducido por Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía. En el programa se muestra el interior de un restaurante de prestigio de nuestra geografía, seleccionado por la Real Academia: desde sus salones hasta su cocina."

Resulta que en plena meditación sobre lo acaecido en lakasa en el último mes nos enteramos, gracias a la ciencia, que el cerebro utiliza los mismos circuitos tanto para la boca como para las relaciones sociales. Nuestra experiencia afirma esta conexión. En lakasa, hemos intentado estimular la curiosidad de la gente para que disfrute del comer, y, a cambio, hemos recibido su amistad. He aquí nuestra aportación a la ciencia. 

 

Hoy, el espacio de este blog ya viene escrito. En realidad ha sido compuesto a lo largo del año por todos nosotros juntos: los que trabajamos, por un lado, y los que venís a hacer posible que todo esto pase, por otro.

Platos y números que expresan un sentimiento

Para este mes de diciembre, en el noticiero de lakasa rendimos adoración a nuestro niño particular. Ese chico que creció elaborando recetas, conociendo el producto y dominando la técnica. Todo para la mayor gloria y disfrute de su clientela. Su gracia a la hora de comunicar fue el paso definitivo de artesano a artista. Pasad, pasad por este noticiero que os llevará ante tan emotivo nacimiento…

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.