En Lakasa cerramos el restaurante durante las próximas dos semanas. Con esta decisión, nos sumamos a las medidas recomendadas por las instituciones oficiales para prevenir y contener la expansión del coronavirus y evitar factores de riesgo para la salud de clientes y trabajadores.

Detenemos nuestra actividad desde el próximo lunes, día 16 de marzo, hasta el 29 de marzo, ambos inclusiveLa ampliación de esta fecha estará condicionada a los futuros acontecimientos. De su valoración, informaremos a través de la página web y en las redes sociales.

Esta penosa situación reclama asumir responsabilidades tanto como sociedad como individuos. A ella nos entregamos en Lakasa. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a clientes y proveedores, sabedores de poder contar con vuestra comprensión.

Gracias a la unión y el compromiso de todos, superaremos estos momentos y juntos "remaremos" para volver a disfrutar de la normalidad.

Para ponerse en contacto, atenderemos los mensajes de WhatsApp en el 626.933.081 y de correo en info@lakasa.es.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.