Sin ser buena persona, no se llega a ser un buen profesional

Alejandra lakasa

 - ¿Cuántos años llevas trabajando en Lakasa?

Justo ahora hace tres años y nueve meses.

 

- Cuál ha sido tu motivación para evolucionar como cocinero.

Adquirir un conocimiento lo más ámplio posible de este oficio es lo que me permitirá crecer como cocinero.

 

- ¿Te imaginabas hace tres años llegar a este nivel de profesionalidad?

Cuando empecé en la profesión, sinceramente, no. Sin embargo, una vez dentro de Lakasa vi que tenía las herramientas necesarias para crecer y llegar a donde estamos.

 

- ¿Qué valores destacarías de Lakasa y Fokacha?

Valores de unidad dentro del equipo, de esfuerzo y de constancia, de saber que en la cocina no hay atajos, que todas las elboraciones parten de cero y de respetar al máximo el producto.

 

- Qué apsectos debemos mejorra como restaurante.

 Siempre habrá cosas que mejorar. Saberlo nos debe tener siempre atentos y despiertos.

 

- Si no trabajaras aquí, ¿vendrías como cliente?

Por supuesto que sí, me encanta lo que se hace aquí dentro, lo bien que se trata al cliente desde el momento que se le recibe y la relación calidad-precio que ofrecemos.

 
 

- Elije un plato de Fokacha

La caldereta de pichón con pasta: por la textura de la salsa en la boca, la potencia de sabor que tiene y lo bien que combina con la pasta "kasera".

 

- Qué tanto por ciento crees que le dan los clientes a la cocina y a la sala al evaluar su experiencia en nuestro restaurante.

Hoy en día creo que el cliente ya sabe valorar a ambos por igual, ya que una buena comida siempre tiene que ir de la mano de un buen servicio.

 

-¿Que recordarás de este tiempo en Lakasa en unos años?

Recordaré muchísimos momentos buenos, aunque también haya habido algunos duros. Hay compañeros que se han convertido en familia.

 

- ¿Piensas que Lakasa y Fokacha marcará tu camino profesional?

Sin duda, es donde me he formado como cocinero, donde he aprendido todo lo que sé de este oficio. Quiero seguir en esa línea.

  

 

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.