RESTAURANTE LAKASA

CONDICIONES DE RESERVAS Y DERECHO DE ADMISIÓN

 
Hostelería Spin Martín s.l., como entidad gestora del restaurante Lakasa, atendiendo a la normativa vigente sobre limitaciones derivadas de la pandemia Covid-19, establece las siguientes condiciones de reservas, derecho de admisión y servicio de su establecimiento, desde el mes de julio de 2020:


1.- HORARIO DE APERTURA: Será de lunes a viernes de 13:30 a 23:00 horas. Cocina en horario continuado.

2.- AFORO LIMITADO: Actualmente nuestro aforo está condicionado por las estipulaciones que marque el gobierno en función del estado de la pandemia Covid-19. Dicho aforo podrá variarse en el caso de que se produzca un cambio de normativa, siempre y cuando se estime, por la Dirección, que el incremento de clientes permite garantizar la total seguridad del personal y comensales.


3.- SISTEMA DE RESERVAS: El acceso al establecimiento Lakasa y a la prestación de los servicios, será preferible con reserva previa. En el caso de que se admitiera el acceso a personas que no acrediten la realización de reserva previa, el cliente estará obligado a proporcionar sus datos de contacto antes de ser ubicado en una mesa disponible. No podremos admitir personas sin reserva o espera de mesa en el interior del establecimiento.


4.- REQUISITOS DE LA RESERVA: Todo cliente que acceda al establecimiento deberá estar provisto de mascarilla, al menos higiénica, hasta que sea acompañado a su mesa, y cada vez que se desplace por el local, manteniendo la distancia de seguridad en todo momento.


5.- RESERVAS CON PAGO PREVIO Y CANCELACIÓN: Para poder realizar una reserva en Lakasa, para un número de comensales a partir de 5 personas, es necesario comprar un ticket. El precio de este ticket es de 25€ (IVA Incluido) por persona. Dicho importe será descontado de la factura final el día de la reserva.

En el caso de cancelación, no tendrá ningún coste para el cliente siempre y cuando haga dicha cancelación con, al menos 5 horas de antelación a la hora de la reserva. En el caso de no cancelar la mesa en ese tiempo o no presentarse en el local el día de la fecha y hora reservada, no se devolverá el importe cobrado como ticket de pre reserva.

6.- CONTROL SANITARIO DE ENTRADA: Los clientes admiten la realización de las pruebas que la Empresa considera necesarias para garantizar la seguridad y salud de sus clientes y trabajadores, que son las siguientes:

  1. Control previo de temperatura: límite superior 37ºC.
    2. Control de nivel de saturación de oxígeno en sangre: para aquellos casos que en que se aprecie que se ha superado el límite de temperatura de 37º C, con los siguientes parámetros en orden a la admisión del cliente:
  • 95%-100% valor normal
  • 90%-95% hipoxemia leve
  • Inferior al 90% hipoxemia severa

En el momento de acceder al establecimiento, deberán seguirse las indicaciones precisas sobre desinfección de calzado que indique la Empresa, y proceder al lavado de manos con Hidro Alcohol antes de ocupar la mesa asignada.

Asimismo, el cliente deberá ajustarse en todo momento a otras posibles indicaciones o normas establecidas por las autoridades sanitarias con carácter obligatorio, tales como el uso de mascarillas, guantes, distancia de seguridad, que se requieran en cada momento, y en especial en la zona de acceso al local.

La negativa por parte del cliente a la realización de las anteriores pruebas y normas, o la negativa a ajustarse a las indicaciones recibidas por el personal de Lakasa permitirá denegar el derecho de admisión en el establecimiento.


7.- NORMAS DE USO DE LA CARTA O MENÚ: El cliente podrá acceder, si así lo desea, a la carta de comidas y vinos del establecimiento mediante Código QR.

8.- NORMAS DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Los clientes deberán sujetarse en todo momento a las indicaciones del personal a su servicio, y a las siguientes normas de uso de las
instalaciones:

  • Durante el servicio, los clientes que tengan que salir a la zona exterior del local para la realización de actividades de cualquier índole tales como fumar o llamar por teléfono, tendrán la obligación de desinfectar sus manos y calzado al entrar de nuevo en el local.
  • Los baños del establecimiento deberán usarse en todo momento por una sola persona, debiendo guardarse el turno de forma rigurosa.
  • Los clientes no realizarán ninguna actividad de contacto con comensales de otras mesas, ni podrán mover el mobiliario del establecimiento a fin de mantener en todo momento una distancia de dos metros entre las mesas en las que se esté prestando el servicio.

9.- PAGO DE LOS SERVICIOS: Se recomienda a los clientes el pago de los servicios mediante tarjeta de crédito. (VISA - AMEX - MASTERCLASS)

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