No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

En lakasa creemos que un mayor conocimiento del producto posibilita alcanzar unos mejores resultados y, por lo tanto, lograr una mayor satisfacción tanto personal como profesional. Conocer para poder amar, que dijo algún clásico.

En este sentido, hoy hablamos de nuestra visita a Priégola, la granja que nos suministra la leche y la nata en el restaurante. Tras probar muchas marcas, consideramos que Priégola posee una calidad superior a la del resto, y merece la pena asumir su mayor coste. Los resultados obtenidos tanto en los cafés con leche como en nuestros postres kaseros (las panna cottas, la crema catalana caramelizada y las trufas) son deliciosos.

En la visita a la granja, ubicada en la localidad de Villanueva del Pardillo, en Madrid, conocimos el compromiso que estos profesionales tienen por obtener la mejor calidad de su producto. Esto les lleva, entre otras muchas curiosidades, a poner música de Mozart durante el ordeño de las 1500 vacas que poseen, todas de la raza Frisona; a disponer de camas de agua caliente para el descanso de la res o a plantar y elaborar en la propia granja la dieta de avena, cebada, maíz y soja que las vacas consumen. Todo enfocado a obtener el mayor cuidado del animal para conseguir la mejor leche posible.

        

Para conocer más acerca de Priégola y de su granja aquí dejamos dos enlaces a sendos artículos del El Mundo y ABC que hablan sobre ello.

Mostramos unos breves extractos de nuestra visita y de diferentes conversaciones mantenidas con Ángel, la persona encargada de atendernos, y que trató de resolver las numerosas preguntas que nos iban surgiendo. 

Vamos a continuar visitando proveedores en el futuro. Os daremos cumplida información sobre ello y, por supuesto, si en alguna ocasión deseáis apuntaros solo tenéis que comunicarlo.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.