Esta mañana, el analitics de Google nos informaba de una avalancha de visitas recibidas en la web. Al comprobar el origen de todo ese tráfico, nos hemos encontrado con esta noticia.

 

Es innegable el tirón popular alcanzado por la gente del @elcomidista. Y mola mucho que tengan a bien contar con Lakasa para su ranking anual. A continuación, os dejamos las razones publicadas en su integridad:

Lakasa

Mikel se ha entretenido en Lakasa, establecimiento del que se atreve a decir lo siguiente: “¿Es el restaurante con mejor relación calidad-precio de Madrid? Eso dicen algunos, y aunque yo no lo pueda confirmar porque no he probado todos los restaurantes con buena relación calidad-precio de Madrid, doy fe de que Lakasa es un SÍ con mayúsculas, negrita y cuerpo 94. No es un restaurante de 20 euros, pero allí por 50 puedes conseguir lo que muchos no te dan ni por 100: cocina contemporánea con los pies en la tierra de la tradición, sin gilipolleces churriguerescas, perfectamente ejecutada y con una encomiable apuesta por la naturalidad frente al artificio. Si a eso le sumas un servicio acogedor, ya tienes un lugar donde peregrinar si estás en o vas a la capital”.

 

Como siempre en estos casos, proclamamos nuestro mantra tradicional: ¡A remar, a remar!....

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.