Esta es nuestra apuesta. Internet nos abastece de unos medios de comunicación extraordinarios que nos permiten enriquecer la experiencia del cliente y, además, realizar mejor nuestro trabajo, unas sensaciones demasiado buenas para no volcarse en ellas.
Nuestra web es el núcleo desde donde articulamos toda la actividad del restaurante en la red. Hemos cuidado mucho sus contenidos: lakarta, los vinos, lakarta en imágenes (elaborada por las fotos de los comensales), la presentación del ekipo, las reservas online, el cheque-regalo, etc son claros ejemplos que argumentan nuestra determinación y que os invitamos conocer.
Estamos presentes en las principales redes sociales: desde Facebook, Twitter e Instagram difundimos nuestra actualidad inmediata; en Linkedin dirigimos la atención a temas más relacionados con nuestra profesión: el grupo creado por César Martín, cocineros con pasión, posee cerca de 1.500 miembros que, con sus aportaciones diarias, hacen que su actividad sea más que interesante.
Aquí, desde el blog relatamos de manera directa la vida del restaurante. Dividido en dos bloques principales, de cocina para dentro y de cocina para fuera, el blog revela desde nuestras recetas, el descubrimiento de productos, cómo conseguimos elaborar un plato, dónde compramos, cómo nos informamos y así un largo repertorio de contenidos.
Mención especial merece El Noticiero, el boletín en el que en clave de humor narramos toda la actualidad del mes. Otro de nuestros proyectos es Lakasa tv, (en la web y en youtube) el canal con numerosos videos subidos que muestra la realidad casi diaria en la que se convierte el restaurante. Lakasa tv, cuenta con videorrecetas, testimonios, productos y un programa llamado Un café con… , en el que emitimos una distendida conversación con interesantes personajes que guardan una estrecha relación con nuestro mundo, y con Lakasa.
En Lakasa, a la partida de la comunicación, como así la denominamos, le damos la misma importancia y el mismo esfuerzo que a cualquier otro area fundamental del restaurante. Asumimos este compromiso con el fin, no nos olvidemos, de dar bien de comer. Nuestro objetivo es una actitud: conseguir que sea Lakasa, un lugar donde quieres volver.