Lakasa apuesta por ser un restaurante 2.0. Si decimos que Internet nos ha cambiado la vida, estaremos todos de acuerdo. Este mecanismo extraordinario de comunicación nos abastece de unos medios que nos permiten realizar mejor nuestro trabajo, enriquecer la experiencia de nuestro cliente y, además, pasárlo en grande: son sensaciones demasiado buenas para no volcarse en ello.

Nuestra web es el núcleo desde donde articulamos toda la actividad del restaurante en la red. Hemos cuidado mucho sus contenidos y los creemos muy dignos de resaltar: lakarta, los vinos, lakarta en imágenes (elaborada por las fotos de los comensales), la presentación del ekipo, las reservas online, el cheque-regalo, etc son claros ejemplos que argumentan nuestra determinación y que os invitamos conocer. lakasa está presente en las principales redes sociales: desde Facebook y Twitter difundimos nuestra actualidad inmediata; en Linkedin dirigimos la atención a temas más relacionados con nuestra profesión: el grupo creado por César Martín, cocineros con pasión, posee cerca de 1.500 miembros que, con sus aportaciones diarias, hacen que su actividad sea más que interesante. Youtube, Foursquare, Pinterest y Spotify son otras de redes sociales en donde tenemos presencia y acción.

Aquí, desde el blog de lakasa relatamos de una manera directa la vida del restaurante. Dividido en dos bloques principales, de cocina para dentro y de cocina para fuera, el blog revela desde nuestras recetas, el descubrimiento de productos, cómo conseguimos elaborar un plato, donde compramos, cómo nos informamos y así un largo repertorio de contenidos que esperamos os resulten tan interesantes y amenos como para contar con vuestra participación.

Mención especial merece nuestro noticiero, el boletín en el que en clave de humor narramos toda la actualidad del mes. Otro de nuestros proyectos es lakasa tv, (en la web y en youtube) el canal con más de 100 videos subidos que muestra la realidad casi diaria en la que se convierte el restaurante. Lakasa tv, cuenta con un apartado de video-recetas, otro de testimonios, otro sobre productos y un programa, llamado Un café con… , en el que emitimos una distendida conversación con interesantes personajes que guardan una estrecha relación con nuestro mundo, y con lakasa.

Somos conscientes del esfuerzo que requiere esta labor en su conjunto, la misma responsabilidad que supone merecer vuestra atención. Todo lo que sabemos se lo debemos a los demás y al aprendizaje diario de nuestro oficio. Queremos continuar asumiendo este grato compromiso con el fin, no nos olvidemos, de dar bien de comer. Nuestro objetivo es una actitud: conseguir que sea lakasa, un lugar donde quieres volver.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.