El placer de comer es tan subjetivo, que no hay manjar en este mundo mejor que compartir unas raciones en buena armonía con la gente que te acompaña. El tapeo y el aperitivo, de esta manera, es emocionante. Ayer, Juanjo Taboada, decorador del restaurante, nos infundía la idea que el aperitivo es algo intelectual. Lo que es evidente es que al tapear adoptamos una actitud.

Y en lakasa, a estos asuntos, somos muy aficionados. Vamos a darle juego a labarra este fin de semana; y vamos a invitaros a todos a que os paseis; y, en definitiva, vamos a intentar pasárnoslo bien, que para ello es fin de semana y a todos nosotros nos encanta comer.

A los buñuelitos de Idizabal, croquetas de calçots con salsa romesco, la cecina de buey con aceite de almendras, las pizzas kaseras y personalizadas que elaboramos, hemos añadido alcachofas recien traidas de Navarra que prepararemos a la parrilla de piedra volcánica que tenemos en la cocina; han llegado alubias de Tolosa que van guisadas con morcilla y acompañadas de piparras (guindillas vascas); hemos conseguido verdaderos pimientos de Gernica; continuamos preparando la hamburguesita de waguy que tanto gusta a la gente y más elaboraciones que os van a sorprender.

      

Os esperamos, este fin de semana, en lakasa.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.