No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Os presentamos, otro mes más, el noticiero de lakasa, donde compartimos el balance del mes acaecido y contar los acontecimientos que el próximo nos traerá. Ya avisamos que mayo viene para chuparse los dedos.

 

Por su parte, este abril será inolvidable para lakasa. El nivel de afluencia diario que ha tenido el restaurante nos recuerda el compromiso que tenemos de dar lo mejor de nosotros a la gente que decide venir a visitarnos, y la suerte que es poder tener todo esto. Jamás se nos debería olvidar. El final de la caza fue un festín divertidísimo, con más de cien becadas vendidas. Los nuevos platos, como la carrillada, gustan mucho. La visita a Priégola, los encuentros con amigos y el planazo del concierto son buenos ejemplos de las gratas experiencias vividas.

 ¡Vaya pinta que tiene mayo!

Parece que las lluvias nos han sentado bien. Comenzamos con el anuncio de la llegada de todo un galán: el atún. Las primeras piezas están de camino. Con ellas, elaboraremos hasta seis platos distintos. Va a ser un “pasote”. Os avisaremos de ello.

La nueva carta se terminará de instaurar con incorporaciones tan apetitosas como el milhojas de rape con tomatitos y tapenade, la ensalada de arenques y requesón kasero con gazpacho de remolacha y la pluma ibérica con manzana asada. Y de nuestro horno de las pizzas surgirán originales aromas de cuatros quesos españoles, de verduritas de primavera y de tumaca. En postres, la versión de la tatín dará para más de una exclamación.

Si hablamos de las sugerencias, en lakasa continuaremos con la labor de tener la atención puesta a diario en el mercado. Los espárragos blancos, las setas de primavera y las corujas son fruto de ese trabajo y, este mes, estarán en nuestros platos. Salva, nuestro proveedor de pescado, nos aventura un buen tiempo para productos como el rodaballo. Otro “pasote”.

Hace un año nos dejó nuestro amigo Gaspar Rey, un apasionado de la gastronomía y la comunicación, y a quién, seguro, le hubiera hecho muy feliz vernos en lakasa. Nosotros continuamos teniendo un hueco privilegiado en el recuerdo para él. Es imposible olvidar sus deliciosas tertulias. Por ello, estamos preparando nuestro homenaje con dos ingredientes que le apasionaban: el pan y el tomate. Os contaremos.

Para los fines de semana, “el karrito” continúa con sus progresos y sus sorpresas. Este mes nos va a deleitar con un solomillo Wellington de alta escuela tradicional. En lakasa, miramos por el retrovisor y vemos cosas geniales.

Estrenamos nuevas cartas de vinos, de vinos por copas y de cócteles. E iniciamos un nuevo capítulo en nuestro blog, denominado lakata de lakasa, en donde cada semana haremos una cata de un vino de nuestra carta. Toda esta información estará disponible en la mesa a través de un código QR. Seguimos enganchados al rollo 2.0.

 

En la sala, hemos acometido un cambio en el privado al introducir mesas. De esta manera, el salón se convierte en un lugar íntimo y privilegiado para vuestras reuniones, comidas de negocios, etc. La idea ha encantado y la gente queda muy satisfecha al poder disponer de un espacio así en esta zona de Madrid.
Sabed que aquí lo tenéis.
Para final de mes, proyectamos una nueva actividad que nos hace mucha ilusión. Se llamará Las Cenas Comentadas, y consistirá en tomar un menú temático, el primero será sobre el atún, y, bajo la batuta de César, dialogar entorno a este ingrediente y los platos que se vayan degustando. Continuamos dando forma a la idea, pero tiene buena pinta. Informaremos.

Y en el capítulo de la fe, nos quedan las últimas 5.000 velas para poner a nuestra patrona la Santa Licencia de la Terraza, que, por el momento, sigue sin aparecerse. Nuestra esperanza y credo no decaerán.

Que tengáis un buen mes de mayo.
El “team” de lakasa

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.