No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Caja de cuatro cuchillos de carne con el logotipo de Lakasa grabado en el filo, presentados en un coqueto estuche de madera.


El mango está construido con mikarta, un material fabricado con una combinación de resinas y telas sometidas a presión y calor, que garantiza la máxima durabilidad y una alta resistencia.

El filo del cuchillo es acero vanadio, una aleación de acero y carbono, muy utilizado en la creación de cuchillos profesionales para carniceros. Un acero fácil de afilar y con una gran durabilidad.

En un pequeño taller de Albacete, ensamblamos el mango y el acero.

El estuche donde vienen presentados los cuchillos es de madera natural de chopo y está fabricado a mano por organizaciones sociales.

Ya se pueden adquirir directamente en el restaurante o bien en la web de Pa´kasa. El precio es de 85 euros.

Un fabuloso lote que hemos podido crear gracias a la inmensa profesionalidad de VCA Hostelería.

 

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.