Una semilla en crecimiento
Aroa_lakasa
Cuestionario del ekipo
Qué valores destacarías de Lakasa.
El mayor valor de Lakasa es que, desde que llamas para hacer una reserva hasta que sales por la puerta, hay un equipo entero con todas las ganas de satisfacerte, agradarte y hacerte sentir bien.
Si no trabajaras aquí, ¿vendrías como cliente? ¿Por qué?
Sin duda. Porque lo que se ofrece es extraordinario. Tanto el producto, que es una pasada, como la forma de ofrecerlo.
Qué plato te gusta más de “Lakarta”.
Es difícil elegir un solo uno. Cualquier plato de pescado me encanta, como la corvinita pibil. A primera vista no me llamó la atención, pero al probarlo aluciné. Lo repetiría en cada visita. Al igual que el del pez limón, que también lo recomiendo siempre.
Qué tanto por ciento crees que le dan los clientes a la cocina y a la sala al evaluar su experiencia en nuestro restaurante.
Creo que la importancia que los clientes le dan cuando reservan por primera vez es un 80% cocina un 20% sala. A la hora de repetir, estimo un 60% cocina y un 40% sala. La experiencia les hace valorar más el tipo de servicio que se ofrece y la experiencia al completo.
Qué recordarás de este tiempo en Lakasa dentro de unos años.
Recordaré especialmente las muestras de gratitud constantes de los clientes por su satisfacción.
¿Piensas que Lakasa marcará el camino en tu carrera profesional?
En mi caso, mi camino va encaminado por otro ámbito.