Próxima estación, lakasa

Un matrimonio disfrutó de su primera escapada nocturna sin hijos. Una joven cumplía el deseo de celebrar en compañía familiar su onomástica; dos chicas gozaban del cheque regalo que una empresa tecnológica puntera les había obsequiado. Un padre comió con su hijo que estaba unas horas de escala en Madrid en su camino desde Moscú hacia San Francisco. Una periodista concertó una cita con su entrevistado y así conocerse y almorzar. Historias sin vinculación aparente que a diario se viven en lakasa, pero si lo pensamos resulta evidente su conexión. Hablan de la confianza depositada en un lugar, asociar un espacio a unos recuerdos imborrables, compartir con los tuyos las experiencias que te gustan, las emociones. Con estas materias primas trabajamos en nuestro oficio. Un estímulo y una responsabilidad a la que no podemos fallar. ¿Entendéis cuando decimos que esta es la profesión más bonita del mundo? Vamos con el noticiero de marzo.

.
Meditando como había trascurrido el mes, la charla con un cliente (la cosa va de relatos) nos puso en la pista. Aplaudía el extenso menú degustado porque, tras poco más de un mes sin venir a lakasa, todos los platos probados eran nuevos. El elogio ayudó a percatarnos del buen momento que vivimos. El fin de la temporada de caza ha espoleado la actividad en la cocina y no paran de salir elaboraciones que así lo revelan. Cuidado al leer las próximas líneas en caso de tener hambre: Royal de liebre y royal de lamprea; guiso de calamar y alcachofa; raya asada sobre miso y migas; presa ibérica con verduritas encurtidas y una lluvia de queso Comté; costillar de vaca a baja temperatura acompañado con manzana, anacardos y hierbabuena...

.
Por su parte, marzo viene fino. Llegan todas las verduras y las setas de la primavera. Más piezas del ibérico se colarán en el recetario. La caña de pescar siempre con el anzuelo apuntando al pescadero. Novedades también en los vinos. En resumen una actividad febril en donde lo que parece cotidiano se puede transformar en un volcán. ¿Te gustaría verlo? Estrenamos página en la web para emitir nuestra actualidad en streaming. A ver que tal sale el experimento.

.
La intriga, en esta ocasión, la pone un anuncio que lanzaremos a final de mes. Los que nos seguís de cerca, probablemente intuiréis el motivo de tanta euforia, pero dejemos que el misterio engorde los apetitos. Será la primera vez que un evento de este tipo se realiza en el Imperio.

.
Aquí dejamos el noticiero de marzo. Este mes vamos en Metro. Para llegar a la estación de lakasa, pasaremos por las paradas de la video receta del calamar y alcachofa, resolveremos algunas dudas de nutrición, profundizamos en el plato de la raya, conoceremos cómo se elabora uno de los jamones más caros del mundo, disfrutaremos del texto de Juan Ángel y alguna que otra estación más. Así da gusto usar el transporte público.

.
Feliz inicio primaveral. Pasa y disfruta del noticiero..

 

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.