El Noticiero de lakasa

El Consejo de Administración de lakasa, como máximo órgano de decisión de esta Sociedad, acuerda convocar a la Junta General de Clientes y Amigos para presentar sus cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio gastronómico del 2014.

---

ORDEN DEL DÍA

---

1 - Aprobación del balance positivo y muy satisfactorio entre lo comido, lo bebido y lo disfrutado gracias al “kurrazo” llevado a cabo por 18 profesionales como la copa de un pino por validar este proyecto de vida que es lakasa. Si el valor de una empresa lo crean las personas, lakasa emite un valor seguro.

2 - Presentar los acuerdos aprobados con más de 50 proveedores del sector (repetimos, más de 50 proveedores), que nos ha llevado a estar en permanente estudio, búsqueda y examen de cualquier producto que nos estimulara el apetito, procedente de cualquier rincón de la geografía nacional y más allá. Quede constancia en el informe que con esta labor nos lo hemos pasado “teta”.

3- Ampliar el capital de materias primas hasta donde nos den de espacio las cámaras frigoríficas para su conservación; siempre bajo el mandato de su temporada. Solo en la auditoría de pescados de este año aparecen san pedros, rayas, pez limón, merluzas, lubinas, lampreas, pulpos, chicharros amarillos, atunes, pámpanos, chipirones, bonitos, carabineros, corvinas, bacalaos, mejillones... No es de extrañar que, tras presentar el resto de productos, el muy timorato del auditor huyera corriendo.

4 – Informe anual del patrimonio de platos elaborados. Un recetario por el que han aparecido todos los sabores imaginables; a qué sabe la ilusión de llevar una elaboración a la mesa por primera vez; cuál es el gusto de lograr el equilibrio en el precio de venta de un plato; qué aromas deja una equivocación.

5 - Deliberar el camino a seguir para el próximo curso en el que continuarán vigentes de manera irrenunciable nuestro compromiso por defender a todo aquel que decida venir a lakasa y sentarse a su mesa.

Madrid, 10 de diciembre de 2014

El ekipo de lakasa os desea que encontréis un ”Rato bueno” leyendo el noticiero. Pasa y diviértete...

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.