No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Detrás de cada cóctel hay una elaboración, hay unas manos, unos instrumentos, una mezcla, hay una apariencia, un gesto... Detrás de cada mojito hay una historia, como la que viene a contarnos hoy nuestro camarero Jon acerca del mojito en lakasa

 

¡¡Un mojito por favor!! ...por Jon Arias

Ya  viene el buen tiempo y en lakasa estamos preparándonos para ofrecerles algo realmente refrescante y auténtico…nuestro mojito. El cóctel tradicional al que hemos personalizado a través de Leo, nuestro barman cubano de cepa, que nos ha enseñado su manera de hacerlo.

Pero antes un poco de su historia:

"My mojito in La Bodeguita, My daiquiri en El Floridita", como dijo Ernest Hemingway.

El mojito es originario de Cuba,  se rastrea su nacimiento por la época de la Ley Seca estadounidense  cuando quien quería beber alcohol, de manera legal, tenia que salir de los EEUU, y nada mejor que Cuba. Los americanos bebían un cóctel similar  a base de Bourbon, que mutó a esta explosión sabrosa y refrescante.

El mojito es caribeño, la hierbabuena es mediterránea, la angostura es de Trinidad y Tobago. Una unión multicultural que se asemeja a lo que acontece en lakasa. Nuestro "team” procede de 6 nacionalidades distintas. Quizá eso sea lo que nos acerca tanto a este cóctel: los orígenes de sus diversos ingredientes y lo bien que se conjungan.

Fuera las dudas. La próxima vez que nos visites pide un kóctel karibeño con k de Lakasa

...Muchas gracias Jon.

Nuestra historia...

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.