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Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Han realizado un reportaje en el diario 20 Minutos, con el título Comer con los ojos y en las redes sociales, en el que señalan las buenas migas que hacen hoy en día las redes sociales y la cocina. Cómo los profesionales aprovechan las posibilidades de Internet para explicar qué hacen y cómo lo hacen, pero también para darse la mano con sus clientes y seguidores, presentes y futuros.

El reportaje, muy bien documentado, hace un recorrido por cocineros, restaurantes, críticos... y menciona el trabajo que lakasa lleva a cabo en este terreno.

Aquí dejamos el enlace al documento y traemos el extracto íntegro en el que nos analizan, con el que reconocemos que nos ha subido el índice de autoestima en sangre:

"El restaurante.

Lakasa es un lugar muy acogedor. Está al cargo de César Martín, profesional que ha pisado antes lugares como Arce o La Abacería de la villa. No me detendré en la comida, que es fantástica, pero sí en las redes sociales, de las que se ocupa Riki F. Callejo. El restaurante, que está en Madrid, se mueve en todas. Tiene perfiles en Facebook, Twitter, Pinterest, InstagramYouTube, Linkedin y hasta en Spotify.

Dentro de su web tienen un blog, hacen de repente un storify, nos cuentan en fotos qué pescado han encontrado en el mercado o nos enseñan en vídeo cómo funciona la cocina cuando tienen el local hasta arriba. Y sonriendo. Hace un par de días incluyeron en su web un rincón para blogueros. Tienen vídeo-recetas y se preocupan porque cada red social tenga su dedicación.

No replican los mismos contenidos en todos los perfiles, o al menos de una manera que aburra al usuario. Interactúan y, sobre todo, da la sensación de que se enteran de lo que pasa más allá de su cocina. Hasta organizan debates en Facebook -red en la que yo les sigo más- y tienen un plato con hashtag. Además de los perfiles oficiales, algunos de los cocineros hacen también de las suyas. ¿Saturación de lo 2.0? No, ni hablar."

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