No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

“El guiso para ser tal, es decir, un plato importante y hasta excepcional, precisa de una atención, de un tiempo y de un pulso culinario que parecen excluidos para siempre de los fogones públicos (…) Los restauradores tienen prisa, quieren servir el mayor número posible de cubiertos y no pueden ni quieren perder horas y horas en elaborar unos platos que requieren mucha paciencia y lentitud.”

La cerceta es un pato salvaje, descendiente del ánade real, pero de un tamaño sensiblemente más pequeño. Es un ave migratoria que, en el caso de las que llegan a lakasa, vive en las lagunas del Reino Unido y como toda carne de caza, el otoño es el mejor momento para su consumo, cuando ha engordado para pasar el invierno que se avecina.

 En esta sección compartimos una serie de enlaces a artículos de temática culinaria encontrados en la red que, literalmente, nos hemos devorado.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.