No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

La discusión empezó en la cocina: Venado y ciervo es lo mismo” “No. Yo creo que todos los ciervos son venados, pero el venado engloba a otras especies. Puesto sobre la mesa el conflicto, nos metimos en Internet. Y efectivamente: Venado (del latín ven?tus, ‘caza’) es el término culinario para la carne procedente de miembros de la familia de los cérvidos.

Asombro: Sorpresa, pasmo, admiración grande. Lo que causa gran admiración o extrañeza.

 

Def. novedad: Lo que sorprende por su carácter diferente y generalmente estimulante o inspirador.

La caza mayor llega a Lakasa:


Continuaremos ofreciendo nuestra experiencia.

Que tengáis un feliz día...

“El guiso para ser tal, es decir, un plato importante y hasta excepcional, precisa de una atención, de un tiempo y de un pulso culinario que parecen excluidos para siempre de los fogones públicos (…) Los restauradores tienen prisa, quieren servir el mayor número posible de cubiertos y no pueden ni quieren perder horas y horas en elaborar unos platos que requieren mucha paciencia y lentitud.”

La cerceta es un pato salvaje, descendiente del ánade real, pero de un tamaño sensiblemente más pequeño. Es un ave migratoria que, en el caso de las que llegan a lakasa, vive en las lagunas del Reino Unido y como toda carne de caza, el otoño es el mejor momento para su consumo, cuando ha engordado para pasar el invierno que se avecina.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.