No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Otra semana más, nos reafirmamos en una idea que nos ronda por la cabeza: la cocina es una de las profesiones más bonitas, divertidas, emocionantes y enriquecedoras del mundo. Os dejamos, a modo de imágenes, unos cuantos motivos recibidos esta semana para tener este sentimiento:

Todos los días Javi nos trae su pan recién horneado. Y siempre surge un pequeño espacio para la conversación. Hoy, hemos hablado del alveolo del pan:

 

La acelga roja es una variedad de acelga con un sabor más intenso y punzante. Begoña Tormo nos la presenta en el siguiente video.

En estos momentos, preparamos un plato con esta acelga acompañada de unos boletus salteados,  un sofrito y un praliné de anacardos.

El íntimo momento de la compra de setas, el instinto de un cocinero a flor de piel. La vista, los aromas, el tacto...


Conseguimos albahacas tailandesas. A nivel aromático son deslumbrantes. Las primeras pruebas con la elaboración de un pesto con anacardos y queso IIdiazabal, para el plato de corvina confitada con berenjena, han sido muy satisfactorias.

Hemos atracado a Begoña Tormo, quien las distribuye, para que nos haga una rápida presentación:

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.