No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Post publicado en el periódico digital El Huffington Post

Tras cocinar el bacalao con vizcaína de morros y oreja crujiente, lo colocamos sobre el pase de la cocina para que el camarero se disponga a servirlo en la mesa. Hemos dicho la última palabra acerca del guiso. A partir de este instante, el comensal, libremente, interpretará la elaboración y decidirá si este bacalao es o no un buen plato.

Cada viernes y sábado por la noche, los días más duros de la semana a nivel de trabajo, les deseamos a nuestros compañeros de profesión un buen viaje para que disfruten del servicio.

En esta ocasión, Fito acertó con esta selección de trufas negras recién llegadas a lakasa.

Nuestro ímpetu por encontrar el mejor producto nos ha llevado en esta ocasión hasta Burgos. Un amigo nos puso en la pista de una carniceria familiar que elabora unas morcillas caseras con una calidad extraordinaria y de un sabor fabuloso. Tras probarlas, conseguimos crear la logística necesaria para hacernos con un pedido semanal.

Son, con diferencia, las morcillas más ricas que hemos probado en los últimos tiempos: de tripa natural, muy jugosas y con un sabor fino, nada pesado en comparación con los embutidos de este tipo.

Así que hemos sentado a Rodrigo, uno de los componentes de esta empresa familiar, para que nos desvele los secretos de una buena morcilla.

Este "tuit" de César, que anunciaba la preparación del nuevo plato de ballotine de caza, logró la mayor repercusión en nuestro tuiter la semana pasada.

Motivos para este éxito no le faltan al lomo de gamo relleno de jabalí, setas, castañas y cebolla.

A partir de mañana martes, que volvemos de nuestro descanso y de terminar de darle vueltas a esta elaboración, ya tendremos la ballotine de gamo terminada. Otro plato de caza que consigue hacernos sentir orgullosos de nuestra profesión.

Con la cámara Go Pro, hemos grabado la elaboración del tartar de gamo picante, además, empleamos la voz en off para explicar los pasos y comentar aspectos interesantes del plato.


Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.