No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

¿Necesita un cocinero saber de nutrición para confeccionar la carta de un restaurante? ¿Y a la hora de crear los menús del comensal? Estas y otras dudas referentes al mundo de la nutrición nos asaltan a menudo en el desarrollo de nuestra profesión.

Por esta razón, decidimos contactar con la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (ADDINMA), quienes, de manera muy cordial, nos derivaron a uno de sus asociados, Noelia Bonfanti,  Licenciada en Nutrición y Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Próxima estación, lakasa

 

En esta ocasión, para el noticiero de febrero, ponemos el foco en siete episodios estelares de la gastronomía en los que la genialidad aparece para provocar un giro en el rumbo de la cocina. Allí nos hemos metido. Miniaturas históricas revisionadas con nuestra particular clave de humor que sirven como hilo conductor para presentar toda la actualidad de lakasa durante este mes. Os invitamos a disfrutar del paseo por la historia. #buenviaje

Cerramos el 2014 con este video a modo de balance en imágenes, un año inolvidable. Gracias a todos por hacerlo posible.

Que entre ya el 2015.


El Consejo de Administración de lakasa, como máximo órgano de decisión de esta Sociedad, acuerda convocar a la Junta General de Clientes y Amigos para presentar sus cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio gastronómico del 2014.

Un perspectiva poco conocida del Restaurante Diverxo. Javi, su director de sala, nos sentó a la mesa y compartió su experiencia al mando de la sala de uno de los lugares más vigilados y analizados de la ciudad.

La temporada de caza, un momento capital en la cocina de Lakasa. Tórtola, grouse, paloma y corzo ya están presentes en nuestro recetario.

Higinio, nuestro proveedor de la caza, nos lo cuenta:

Os ponemos en situación: El Equipo Navazos lo constituye un grupo de amantes de los generosos andaluces que buscan y seleccionan botas por bodegas de Jerez y Montilla para su posterior embotellado y comercialización. Dentro del mundillo, son vinos reconocidos por ser finos, complejos y de una enorme personalidad.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.