La escena gélida de una cocina vacía que almacena utensilios embalados y una sala decorada de espacios deshabitados y mesas arrinconadas se torna al instante en jolgorio con los abrazos de bienvenida que dibujan la cariñosa imagen del rencuentro. Sí, queridos amigos, ¡ya estamos de vuelta!
ültimo video de la temporada, con su despedida y sus homenajes.
Volvemos el 29. ¡Feliz verano!
Hace unos días, tuvimos en nuestra mesa a Antonio Jesús Gras, cocinero de profesión. Nos deleitó su discurso y el conocimiento que le pone a estas cosas del comer. Su blog es un buen reflejo de ello y allí dejó constancia de su visita a lakasa.
sorprender.
(De sor-, y prender).
1. tr. Coger desprevenido.
2. tr. Conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible.
...Qué suerte trabajar en una profesión capaz de provocar estas emociones...
Feliz día...
El anuncio lo hicimos ayer: abrimos la terraza de lakasa. Y, como empieza a ser ya costumbre, la respuesta de nuestros clientes y amigos no pudo ser más cariñosa.
Pues sí, por fín podemos anunciar la noticia de este verano para lakasa...
Y quién mejor que vosotros para contarlo...
¡Qué buen rato hemos pasado! Ésta fue la exclamación que dijimos al salir del TCDesayunos que organizó la gente de Territorio Creativo al que estuvimos invitados junto con dos grandes cocineros como son Rodrigo de la Calle y Fernando Pérez Arellano
Otro mes más y fiel a su cita, llega nuestro querido noticiero, donde difundir y compartir conocimiento... ¡y emociones!
Nos han dado el primer varapalo en forma de crítica negativa dentro del apartado de los comentarios de una red social. Y ¡Caramba! Nos ha escocido.